The Greatest Guide To Crowdfunding Inmobiliario

La rentabilidad del Crowdlending es uno de los puntos clave para entender por qué tantas personas se sienten atraídas por este activo.

El crowdfunding inmobiliario está cambiando el juego. Ya no necesitas ser millonario para invertir en grandes proyectos inmobiliarios.

Es basic evaluar la rentabilidad de los proyectos ofrecidos por la plataforma. Esto incluye analizar las tasas de retorno esperadas y comparar las diferentes opciones disponibles para identificar las más rentables.

A mí, particularmente, me gusta el hecho de que se puedan invertir solo desde fifty€, siendo un proyecto español bastante adaptable en ese punto, y que por tanto es bueno para construir carteras diversificadas para los que tienen poco money.

Urbanitae es otro proyecto español que está regulado por la CNMV (ver mejores brokers regulados por la CNMV) y que en este caso apuesta por los proyectos inmobiliarios, un fuerte del mercado español de siempre.

Estos pueden ser desde la construcción de nuevos edificios hasta la renovación de propiedades existentes.

Aquí te mostramos las mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario para que empieces a invertir de forma fácil y sobre todo segura.

Grupeer es una de las plataformas con mayor volumen de inversión del momento, aunque aún es muy poco conocida y se encuentra a años luz del volumen que maneja Mintos.

Pago adelantado: Este es el riesgo menos “peligroso”. Se trata de que el prestamista puede pagarnos de forma adelantada y que así ganemos menos de lo esperado con ese préstamo. Esto no suele ser un problema ya que podremos programar que el dinero ganado se reinvierta.

España es un país donde el exceso de regulaciones hace difícil el desarrollo de cualquier proyecto empresarial de manera eficiente, y eso se nota en las mismas plataformas de crowdlending, que tienen dificultades para implementar servicios extra como mercados secundarios, buyback o inversiones automáticas.

Definición de originador: El originador son las entidades que ofrecen el préstamo a la persona o empresa que lo solicita, es decir, el intermediario entre el solicitante del préstamo y nosotros los inversores.

Su mayor ventaja frente a Mintos es que podemos conseguir la rentabilidad de hasta un fifteen% con préstamos de muy poca duración, de six meses, en cambio en Mintos tendremos que buscar préstamos de hasta five años para poder conseguir una rentabilidad igual.

El crowdfunding inmobiliario es una tendencia de inversión en auge en España y en todo el mundo. Esta modalidad de inversión ha crecido significativamente en los últimos años, y cada vez más inversores están optando por este método para aprovechar las oportunidades del mercado inmobiliario sin necesidad de grandes desembolsos iniciales.

¿Te suena el crowdfunding inmobiliario? Descubre Maclear todo lo que debes saber respecto a esta nueva modalidad de inversión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *